4.9.06

PROGRAMA DEFINITIVO

Sábado 16 de septiembre
22:00 Presentacion en Madrid.

FIESTA EN “LA CRIPTA”.
En la mítica Sala Yas’Ta de Madrid, situada en la C/Valverde, 10 (Gran Vía), se levanta cada sábado La Cripta, un club dedicado por completo a los sonidos más siniestros y oscuros. Con la actuación en directo de Gestalt y Eternal Fall, presentaremos todas nuestras novedades, sortearemos regalos y mucho más...

Jueves 21 de septiembre

22:00 Presentación en Alcalá.
BABY HORROR EN ALCALÁ
Cuando cumplen una década sobre los escenarios y a punto de publicar su sexto álbum de estudio, los míticos Baby Horror abrirán nuestra edición 2006. Psychobilly, punk, pop y temáticas terroríficas serán los ingredientes de una noche para no olvidar. Además, nuestros habituales sorteos y parafernalia. En la Sala Tic-Tac.

Viernes 22

INVITADOS DE LUJO
18:00 Mesa redonda sobre cine de terror en España.
Con la presencia de:
Jesús Palacios: Crítico de cine en Fotogramas y experto en terror y ocultismo, com ha demostrado en sus varios libros o sus intervenciones en programas como Crónicas Marcianas.
Pedro Temboury: Director de “Kárate muerte en Torremolinos” y la inminente “Ellos robaron la picha de Hitler”, el mayor exponente actual de la Serie B y el terror de bajo presupuestoespañol.
David Muñoz: Co-guionista de la película de Guillermo del Toro, “El espinazo del diablo”, y de programas de culto como “La hora chanante”. Actualmente dirige “Noche sin tregua” en Paramount Comedy.
Más invitados por confirmar. En “El ambigú” del Teatro-Salón Cervantes.

¡SIENTE EL TERROR PRIMIGENIO EN TUS PROPIAS CARNES!
22:00 Rol en Vivo: "Cthulhu Lives"
Basado en la obra literaria de H.P. Lovecraft, juego de interpretación ambientado en los años 30 y que se desarrolla por diversas zonas del casco histórico de la ciudad. Hemos puesto un gran empeño en la ambientación y los efectos especiales para que sea una velada de horror arcano e inenarrable.
Inscripción previa necesaria. (6€)

Sábado 23


¡ALASKA VUELVE AL CINE EN EL V MARATÓN DE TERROR!
20:00 Maratón de Cine.
La actividad estrella del Maratón cuenta este año con el privilegio de presentar en exclusiva, y antes de su pase por festivales como Sitges, el retorno de la reina del pop, Olvido Gara “Alaska”, a la pantalla grande. En “Martians go home!”, un cortometraje de Dani Moreno, autor de una de la sorpresas del año pasado “Amazing Unmasked”, plagado de extraterrestres, theremines, y la serie B más delirante. Contaremos con la presencia del equipo y muchas sorpresas. Además, un repaso a lo mejorcito que ha dado el terror patrio en formato corto, la celebración del 35º aniversario de “El diablo sobre ruedas”, el debut de Spielberg y un homenaje al padrino del gore, el italiano Lucio Fulci en el 10º aniversario de su muerte. Zombis ochenteros, fanzines, sorteos y mucho cachondeo completan una velada como no has vivido antes.

Teatro-Salón Cervantes (3€ sesión)
20:00 LAS COLINAS TIENEN OJOS de Alexandre Aja
22:15 Presentación del corto MARTIANS GO HOME! De Dani Moreno
LOS RENEGADOS DEL DIABLO de Rob Zombie
Teatro Lope de Vega- Colegio de Caracciolos. (Entrada libre)
01:00 PELÍCULAS PARA NO DORMIR
02:00 Corto: AMOR DE MADRE de Koldo Serra
02:30 EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES de Dan O’Bannon.
04:00 Corto: I’LL SEE YOU IN MY DREAMS de Miguel Ángel Vivas
Corto: EL CICLO de Víctor García
04:30 35º Aniversario: EL DIABLO SOBRE RUEDAS de Steven Spielberg.
06:15 Corto: THE RAVEN de Tinieblas González
06:30 HOMENAJE A LUCIO FULCI.
08:00 Despedida y sorteos.


Exposiciones:
AÚN HAY MÁS...
Frenzy. Sorpendentes cómics de horror
Nueva antología de originales de esta revista de cómic de terror.
Casa de la Juventud, del 11 al 30 de septiembre.
Davidín
Videoproyección de la obra personal de este ilustrador madrileño, cuya obra se puede ver tanto en publicaciones como Rolling Stone o EP3, como en la conocida marca de camisetas Mong.

No hay comentarios: