21.9.06

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Por causas ajenas a la organización, el grupo BABY HORROR no podrá actuar esta noche como estaba previsto. No obstante como compensación por el desagravio para sus fans, sortearemos 5 entradas para su concierto 10º aniversario el viernes 13 de octubre en la madrileña Gruta 77.
Pero no se pongan triste por que el show continúa, sí que contaremos con los asombrosos THE WIDOWMAKERS. ¿Que qué os vais a encontrar? Mejor que os lo cuenten ellos:
"Lo que iba a ser un mini-recital de habaneras y boleros por parte deWidowmakers de poco mas de media hora, se convierte en conciertazo de rock'n'roll de hora y pico a cargo de la big band mas pequeña del mundo. Así que, quien tuviese (o tuviere) idea de pasar por allí, ya sabe lo quele espera; el r'n'r acústico más salvaje del lugar. Quedan avisad@s."

Otro cambio:

A la mesa redonda de mañana viernes, en lugar del malagueño director Pedro Temboury, acudirá el madrileño director CARLOS MOLINERO, responsable de la premiada "Salvajes", fan acérrimo del género, nos contará, entre otras cosas, lo dificil que es que te produzcan una peli de vampiros. Recordad, mañana viernes a las 18.00 en el Ambigú del Teatro-Salón Cervantes.


No hay comentarios: