8.8.06

MARATÓN DE TERROR Versiones previas

Esta es la primera nota de prensa que se ha enviado a los medios. Aún faltan títulos por cerrar y demás, pero todo va cobrando ya forma.
La web previa ya funciona, así como el cartel previo, obra del nada previo Davidín.
Para lo que sea podéis encontrarnos en a.c.recrearte@gmail.com

Por quinta vez consecutiva la Asociación Cultural RecreArte, con la participación de la Concejalía de Juventud, el Consejo de Estudiantes de la UAH y la XI Muestra de Cine Fantástico y de Terror, os invita al Maratón de Terror de Alcalá de Henares.

Este año estamos de celebración, pues cumplimos media década intentando animar el panorama terrorífico-festivo de nuestra ciudad y todo Madrid. Así que hemos tirado la casa por la ventana dispuestos a traeros una edición como no habíais visto antes, cargada de novedades, juegos, pasacalles, música y horripilantes películas con las que teneros pegados a la butaca desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana, todo ello con el ambiente y el cachondeo al que os tenemos acostumbrados. La principal novedad de este año es que hemos extendido nuestra actividad de uno a tres días seguidos, junto a otras presentaciones y eventos puntuales. Contaremos además con la presencia de reconocidos profesionales del cine de terror que participarán tanto en las mesas redondas como en las presentaciones y en el propio Maratón de Cine, nuestro atractivo principal. Y eso no es todo, por que aún tenemos varias sorpresas en la manga gracias a las cuales podemos asegurar una velada inolvidable para todos los amantes del género (o no) que se acerquen a vernos.

Sábado 16 de septiembre
Presentacion en Madrid. Música y sorteos.

Jueves 21 de septiembre

Presentación en Alcalá. Conciertos y sorteos.

Viernes 22

Mesa redonda sobre cine de terror en España.

Con la presencia de reconocidos directores, guionistas y críticos de cine.
Rol en Vivo: "Cthulhu Lives"

Basado en la obra literaria de H.P. Lovecraft, juego de interpretación ambientado en los años 30 y que se desarrolla por diversas zonas del casco histórico de la ciudad. Inscripción previa necesaria.

Sábado 23
Maratón de Cine.

Proyección de películas y cortometrajes de terror desde las 20h a las 8h del domingo. Amenizado con monólogos, pasacalles, concursos de disfraces, presentaciones de cortos y sorteo de regalos.

Exposiciones:

Frenzy. Sorpendentes cómics de horror

Nueva antología de originales la revista de cómic de terror.

Casa de la Juventud, del 11 al 30 de septiembre.

Davidín

Videoproyección de la obra personal de este ilustrador madrileño, cuya obra se puede ver tanto en publicaciones como Rolling Stone o EP3, como en la conocida marca de camisetas Mong.


No hay comentarios: