14.5.06

¡SIN EXPLICACIONES!

Sin avisarnos ni darnos ninguna explicación, ayer apareció un orden explícita en algún despacho de la Universidad de Alcalá exhortando a que no nos abriesen el teatro para DescojonArte'06 dejando al público en la calle y organización y artista completamente tirados.
Algunos asistentes dijeron (ver comments en la entrada anterior)
"Menudo cabron el que haya dicho que no abran el teatro... al final Ernesto Verges de Chanquete Studios no pudo hacer su monologo y todos fuimos (y por consiguiente perdimos nuestro tiempo) al teatro que no se abrio. Queremos explicaciones ya!!"
Exigimos una explicación.
Permanezcan a la escucha, seguiremos informando.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera una explicacion de que porque no abrieron el teatro ....¿seria posible?

Anónimo dijo...

Creo que la universidad quedo muy mal en este tema no dejando poder actuar a Ernesto y a su vez quitando el derecho a entrar a toda la gente que queria verle. Me parece injusto la forma de actuar de la universidad y esperemos que dicho monologo se pueda ver en dia sucesivos con la reapertura del descojonArte 2006

Anónimo dijo...

Los teatros no se cierran...

Anónimo dijo...

Por favor, un poco de seriedad, ¿no? ¿Qué ha sido del respeto? No podéis cerrar el teatro cuando os da la gana, sin aparente motivo y sin avisar, y menos un día en el que se iba a realizar un monólogo... La verdad, no me esperaba para nada ésto. Exijo explicaciones =@

Anónimo dijo...

Menos mal que la universidad es un centro de estudios elitistas, ¿quién iba a pensar que habían evolucionado tan poco? Siglos Atrás quemaban a las personas, más adelatne solo sus libros, ¿Ahora con silenciarles basta? La verdad, quien pudiera meterse en una maquina del tiempo y viajar al año 3000, por que os faltan siglos de culturización

Anónimo dijo...

Quería decir que tanto los participantes como los organizadores y por supuesto los espectadores estamos impresionados con la actitud de la universidad. Realmente impresionados. Doy las gracias a la universidad por haberme estropeado la que iba a ser una noche interesante. Fomentemos la cultura y el buen humor cerrando los teatros. Por supuesto, sin previo aviso; que si no, no tiene gracia.

Anónimo dijo...

bueno, esto es algo impensabe, dejar en la calle a muchas personas k habian ido hasta alli para ver el monologo incluida gente de san blas k se a kedao en la calle. y sobretodo por ernesto k iba muy ilusionado con poder darlo y todo lo k se lo curro para ese dia (por lo menos va a poder hacerlo otro dia.........)

pues nos gustaria tener una explicaion sobre este asunto lo antes posible

Anónimo dijo...

He aqui las fotos

http://img19.imageshack.us/img19/5833/pict00011ou.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9576/pict00024oy.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/2761/pict00030ia.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/6614/pict00042yp.jpg
http://img118.imageshack.us/img118/299/pict00059cm.jpg

Las pocas sonrisas que se puedan atisvar en las caras de los asistentes, son generadas por la torcida imaginación de la ira al imaginar la más horrible de las tiçorturas para el responsable.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

perdómn por la errata puse atisvar en vez de avistar, cuando de hecho atisbar es con B que, aunque no lo parezca, los que nos dedicamos al humor tenemos cultura y nos gusta la lectura, porque nuestro saber y conocimiento han de llevarnos hacia arriba en el firmamento.

P.D.:Lo que sea con tal de rellenar las quejas

Anónimo dijo...

Exijo una explicación de porqué se cerró sin motivo. Es injusto con las ganas q tenia de verlo y encima la próxima vez no puedo ir. Injustooo... me gustaría saber quien ha sido y q den una explicación por favor.

Anónimo dijo...

Injusticia absoluta es el q hayan cerrado el teatro sin un aviso previo, sin explicaciones... eso no se hace... molesta me hallo

Anónimo dijo...

La política, como siempre, barriendo para casa y jodiendo a los demás. Qué triste que desde la universidad se tengan que aguantar pataletas tan infantiles.

Ánimo, en cualquier caso, estabais haciendo un gran trabajo.

Jose Luis -Pocas Paginas-.